Tuesday, March 17, 2015

Tu evaluación oral

4 puntos (según semana #27 el 17 de marzo para deberes)

22 comments:

  1. 1. Reportera de Noticias
    2. Mi clase que se compone de muchos atletas y estudiantes de Mills.
    3. Hablar sobre los beneficios de campo de césped artificial, y los negativos.
    4. Mandatos

    ReplyDelete
  2. 1.) Un director de un campamento de verano
    2.) Las personas en el pueblo que tienen los hijos.
    3.) Hablar sobre los beneficios de un campamento de verano
    4.) Subjunctive y commands

    ReplyDelete
  3. 1. Una cantante (Jennifer Lopez)
    2. Las personas que escuchan al radio (una programa específica)
    3. Hablar sobre la importancia de música, mi vida, y el entretenimiento (perspectivo de Jennifer Lopez).
    4. El subjuntivo y los mandatos

    ReplyDelete
  4. 1. Shakira!
    2. La clase o las personas que les gustan Shakira
    3. Una entrevista con preguntas de la musica y el pasatiempo de Shakira
    4. Subjuntivo y mandatos

    ReplyDelete
  5. 1. Una reportera
    2. La clase o personas que le gustan musica
    3. Explicar la importancia de musica en las vidas de los estudiantes y otros personas y como musica afecta tu cerebro.
    4. Subjuntivo y mandatos

    ReplyDelete
  6. 1. Una cantante
    2. Los estudiantes y profesores
    3. hablar sobre musica y lsu importancia en nuestra sociedad y escuela
    4. Los mandatos y el subjuntivo

    ReplyDelete
  7. 1. Una cantante/actor (Idina Menzel)
    2. La clase y personas que les gustan Broadway.
    3. Hablar sobre Broadway, musica, y el ocio.
    4. El subjuntivo y los mandatos.

    ReplyDelete
  8. 1. Un comico.
    2.Las personas que quieren tener un buen tiempo en el ocio.
    3. Hablar sobre porque yo vovli un comico y porque es improtante tener un buen tiempo.
    4. Subjuntivo y mandatos.

    ReplyDelete
  9. 1. Un reportero
    2. los adultos
    3. Hablar sobre los beneficios de cocción en tu ocio.
    4. los mandatos

    ReplyDelete
  10. 1. Un músico
    2. Unas personas que quieren tener la música en sus vidas
    3. Hablar sobre la importancia de música en nuestras vidas, y las maneras en que podemos tener la música en poco tiempo libre.
    4. Los mandatos y el subjuntivo

    ReplyDelete
  11. 1. un autor
    2. personas que les gustan a leer.
    3. hablar sobre libros y por que soy una escritora.
    4. subjuntivo y mandatos

    ReplyDelete
  12. 1. Una actriz (Penélope Cruz)
    2. Una entrevista
    3. Hablaré sobre "mi vida temprana" y que yo quiero lograr en el futuro
    4. Usaré el futuro y el subjuntivo

    ReplyDelete
  13. 1. Una cantante (Selena)
    2. Una entrevista
    3. Hablaré sobre como mi interes en música comenzó y lo que era famosa
    4. Usaré el subjuntivo, el preterito, y el futuro

    ReplyDelete
  14. 1. la psicóloga
    2. los estudiantes, sus padres, y los profesores
    3. Hablaré sobre como los estudiantes reciben tanta mucha tarea que no tienen el ocio
    4. Aplicaré el subjuntivo

    ReplyDelete
  15. https://www.powtoon.com/show/goSgKIibtmU/mandatos/#/

    ReplyDelete
  16. https://www.powtoon.com/show/eD39FuSWijE/mandatos/#/

    ReplyDelete
  17. La Diversidad Humana:
    1. Cualodades personales y acciones en el mundo.
    2. Comparar el pasado y el presente.
    3. Después de estudiar este capítulo conectaré con más personas diferentes.

    ReplyDelete
  18. La Diversidad Humana:

    1. Hablar sobre las problemas del sexo y la raza
    2. expresar ideas en el pasado.
    3. la diferencia entre por y para
    4. Después de este capítulo yo hablare en el pasado con estructuras más sofisticado.

    ReplyDelete
  19. La Diversidad Humana

    1. ¿Puede hablar sobre las ciencias humanas?
    2. ¿Puede aplicar el pluscuamperfecto?
    3. ¿Puede expresarse sobre las problemas y diferencias humanas?

    ReplyDelete
  20. La Diversidad Humana

    1. Repasar como hablar sobre el pasado.
    2. Como usar por y para.
    3. Hablar sobre las diferencias de humanas.
    4. Despues de estudiar este capitulo hablare sobre personas que son diferente de yo.

    ReplyDelete