Friday, December 19, 2014

Escribe tu postura sobre el mejor sistema de salud

11 comments:

  1. Me gusta el modelo de Beveridge mejor de todos los otros. Es mejor, porqúe aunque Los impuestos serán más altos, cuando usted va al médico no tendrán pagar. El gobierno pagaría el dinero.

    ReplyDelete
  2. Creo que la sistema de Salud Nacional es el mejor que todas. El gobierno no regula a los médiocs y hospitales, pero el gobierno los paga con el dinero de los ciudadanos. Nadie gana dinero, y las medicinas cuestan menos.

    ReplyDelete
  3. Yo prefiero la sistema de NHI. Me gusta porque el gobierno y los impuestos ayudan con la costa de seguro de salud, y los médicos y los hospitales. También, la persona tiene el poder para pagar, y NHI tiene los precios bajas.

    ReplyDelete
  4. Me gusta el sistema de Bismarck. Es justa para todas las personas porque si tienen un trabajo, su empleador paga por una parte de su asistencia médica. Pero, también es justa para las personas pobrezas porque pueden tener salud y los impuestos de las personas en el país no pagan por la asistencia médica.

    ReplyDelete
  5. Me gusta la sistema de Salud Nacional de Impuestos. Es más barato y fácil para la gente pagar y la sistema tiene partes de los sistemas de Beveridge y Bismarck.

    ReplyDelete
  6. Yo pienso que el seguro nacional del salud es el mejor sistema. Sin motivo financiero para negar las reclamaciones y es una mezcla de dos sistemas por lo que no es extrema.

    ReplyDelete
  7. Me gusta el modelo de Salud Nacional porque es similar a los modelos de Bismark y Beveridge. Por eso las personas pagan para una programa del gobierno. También el modelo cuesta menos y las personas quienes no tiene dinero, van a el medico.

    ReplyDelete
  8. Yo prefiero la sistema de Bismarck. Me gusta porque el dinero está deducido de su beneficio, y otras personas no están incluido. Además, no está dado su dinero para otras personas, sólo para su.

    ReplyDelete
  9. Mi preferido tipo de salud es el "National Health Insurance Model". Me gusta este modelo poque en los paises que usan, este modelo es muy, muy bien. Por ejemplo, Canada usa el "National Health Insurance Model". Canada esta conocido para tener un de gran tipos de salud en la tierra. Tambien,este tipo de salud tiene precios bajos.

    ReplyDelete
  10. Prefiero la sistema de Beveridge porque la gente paga para la asistencia medica a traves de los impuestos. Por eso, no tiene que paga mas dinero cuando esta enferma. Tambien, esta sistema apoya a toda la gente en el pais - los ricos y los pobres.

    ReplyDelete
  11. Yo Prefiero la sistema del Salud Nacional. Me gusta este porque todas las personas pagan por el seguro pero los precios por medicina son bajos.

    ReplyDelete