Tuesday, September 30, 2014

Las palabras desconocidas de capitulo #1 (Deberes de 30/9/14)

13 comments:

  1. El Vocabulario Desconocidas
    desechar
    girar
    una bombilla
    una encuesta
    ya lo sabía
    los desechos
    desechable/ desechables
    ingresar
    darse cuenta

    ReplyDelete
  2. Todas las palabras que nunca ha oído:
    • Desechar
    • Girar
    • Una bombilla
    • Una encuesta
    • Ya lo sabía
    • Los desechos
    • Desechable/desechables
    • Darse cuenta

    ReplyDelete
  3. Las palabras que yo no has oído:
    Desechar
    Girar
    Una bombilla
    Ya lo sabía
    Los desechos
    Ingresar
    Darse cuenta

    ReplyDelete
  4. las palabras que yo no ha oído:

    desechar
    girar
    una encuesta
    ya lo sabía
    los desechos
    desechable / desechables
    ingresar

    ReplyDelete
  5. Las palabras que yo no he oído:
    -desechar
    -girar
    -los desechos
    -desechable / desechables
    -ingresar
    -darse cuenta

    ReplyDelete
  6. Las palabras que yo no he oído:
    -desechar
    -girar
    -una bombilla
    -una encuesta
    -los desechos
    -desechable/s
    -ingresar

    ReplyDelete
  7. Las palabras que yo no he oído:
    Desechar
    Girar
    Ya lo sabía
    Ingresar
    Darse cuenta
    Los desechos
    Una encuesta

    ReplyDelete
  8. Las palabras que yo no he oido:
    desechar
    girar
    una bombilla
    una encuesta
    los desechos
    desechable/desechables
    ingresar
    darse cuenta

    ReplyDelete
  9. Las palabras que yo no he oido:
    1.) desechar
    2.) girar
    3.) una bombilla
    4.) una encuesta
    5.) ya lo sabía
    6.) los desechos
    7.) desechable/ desechables
    8.) ingresar
    9.) darse cuenta

    ReplyDelete
  10. Las palabras que nunca he oído:

    ~desechar
    ~girar
    ~una bombilla
    ~los desechos
    ~equipar
    ~equipado/os/a/as
    ~fabricado/os/a/as
    ~ingresar
    ~darse cuenta

    ReplyDelete
  11. Objetivos:
    -expresar ideas en el pasado utilizando el pretérito
    -expresar ideas en el pasado utilizando el imperfecto
    -diferenciar entre el pretérito y el imperfecto
    -expresar ideas en el pasado utilizando el pretérito y el imperfecto
    Las palabra que nunca he oído:
    -girar
    -una bombilla
    -una encuesta
    -ya lo sabía
    -desechable
    -ingresar

    ReplyDelete
  12. Las palabras que yo no has oído:
    -Desechar
    -Girar
    -Una bombilla
    -Ya lo sabía
    -Los desechos
    -Ingresar
    -Darse cuenta

    ReplyDelete
  13. - desechar
    - girar
    - una encuentra
    - los desechos
    - desechable
    - ingresar

    ReplyDelete